Educación durante la crisis de COVID-19: Oportunidades y limitaciones del uso de Tecnología Educativa en países de bajos ingresos

Esta es un versión antigua publicada el 09-01-2021. Consulte la versión más reciente.

Autores/as

  • Katy Jordan University of Cambridge
  • Raluca David David Digital Pathways at Oxford, Blavatnik School of Government.
  • Toby Phillips Digital Pathways at Oxford, Blavatnik School of Government
  • Arnaldo Pellini EdTech Hub, Overseas Development Institute. Cambridge
DOI: https://doi.org/10.6018/red.453621

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
13-11-2020 — Actualizado el 09-01-2021
Versiones
Cómo citar
Jordan, K., David, R., Phillips, T., & Pellini, A. (2021). Educación durante la crisis de COVID-19: Oportunidades y limitaciones del uso de Tecnología Educativa en países de bajos ingresos. Revista de Educación a Distancia (RED), 21(65). https://doi.org/10.6018/red.453621 (Original work published 13 de noviembre de 2020)