La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje: el caso concreto de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera y la plataforma Eleclips

Autores/as

  • Eva Álvarez Ramos Universidad de Valladolid
Palabras clave: Enseñanza de idiomas, entornos virtuales de aprendizaje, español lengua extranjera, Eleclips

Resumen

La enseñanza de lenguas extranjeras o segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje lleva adscritas una serie de características intrínsecas que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una plataforma de enseñanza digital. En este trabajo pretendemos mostrar, teniendo presente una experiencia real, cuáles son los elementos claves necesarios para poner en marcha un ambiente virtual destinado a la enseñanza del español como lengua extranjera: la plataforma Eleclips.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
21-12-2017
Cómo citar
Álvarez Ramos, E. (2017). La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje: el caso concreto de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera y la plataforma Eleclips. Revista de Educación a Distancia (RED), 17(55). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/315331
Número
Sección
Artículos