SISTEMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES. UNOS RASGOS PARA LA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

  • Miguel Zapata

Resumen

Este trabajo está constituido por una extensa y en lo posible detallada reflexión sobre los elementos que deberían fundamentar la inclusión de indicadores en una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistemas de teleformación en su conjunto. No es pues en sentido estricto un trabajo exhaustivo ni riguroso que pretenda agotar todos los perfiles del tema y hacerlo con planteamientos o enunciados desprovistos de ambigüedad, ni por supuesto fundamentarlo. Eso fue tratado en otros artículos. En este caso se pretende exclusivamente llamar la atención, e inducir al debate sobre los temas que pueden componer una propuesta de evaluación y de gestión de la calidad en sistema de EAD. Sin duda el debate servirá para decantar muchas de las cuestiones que se plantean, pulir su perfil conceptual o el de los constructos que encierran, poner de relieve contradicciones, hacer que se manifiesten distintas posturas sobre utilidad, provecho, objetivos,... en definitiva sobre la fundamentación de la calidad en sistemas de gestión del aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Zapata, M. (1). SISTEMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES. UNOS RASGOS PARA LA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD. Revista De Educación a Distancia (RED), 3. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25631
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>