EL CUADERNO DE BITÁCORA O WEBLOG, PARTE II: UN SITIO WEB TAN VERSÁTIL COMO UNA NAVAJA SUIZA

Autores/as

  • Miguel Zapata Ros
Palabras clave: weblogs, cuadernos de bitácora, bitácoras, comunidades de internet, comunidades docentes, comunidades investigadoras, aprendizaje en red, teleformación, e-learning, redes de aprendizaje, recursos educativos en internet, sitios webs de segunda generación

Resumen

Original de Chris Ashley Traducción de Nora Lizenberg Adaptación de Miguel Zapata Ros Este es el segundo artículo de una serie de dos, acerca de los weblogs, cuadernos de bitácora o simplemente “bitácoras”. Esta segunda parte profundizará más acerca de la tecnología de los cuadernos (sus formatos XML, RSS y formas de hacer asociadas), sobre el uso para narraciones y nuevo periodismo, y sobre aplicaciones educativas (comunicación escrita entre pares y acerca del docente como editor en general).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Zapata Ros, M. (2004). EL CUADERNO DE BITÁCORA O WEBLOG, PARTE II: UN SITIO WEB TAN VERSÁTIL COMO UNA NAVAJA SUIZA. Revista de Educación a Distancia (RED), (11). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25401
Número
Sección
Artículos