Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas

Autores/as

  • Maria-Josep Mulet
Palabras clave: Gestión del patrimonio cultural, innovación docente, divulgación de patrimonio, educación patrimonial.

Resumen

Objetivos, metodología y conclusiones de un proyecto de innovación docente realizado en el Master oficial en Patrimonio cultural de la Universidad de las Islas Baleares, haciendo hincapié especial en la implicación de los alumnos, la coordinación de asignaturas y competencias genéricas y específicas, y el diseño de un protocolo DAFO (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) que permita evaluar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la elaboración de un programa de prácticas comunes externas no presenciales en cuatro asignaturas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
30-11-2015
Cómo citar
Mulet, M.-J. (2015). Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas. Revista de Educación a Distancia (RED), (4DU). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/244891
Número
Sección
Artículos