THE e-PORTAFOLIO IN THE PROJECT ELKARRIKERTUZ: AUDIOVISUAL NARRATIVES IN THE LEARNING OF THE SCHOOL CULTURE AND INITIAL REFLEXIVE TEACHING TRAINING
Abstract
Multimedia languages offer us the possibility of connecting our students´ learning with new digital languages while enhancing the processes of knowledge acquisition. We particularly focus on the value of audiovisual narratives in the reflexive teacher training, as a facilitative tool to comprehend and aprehend the educational reality. In this article we describe the elaboration and use of the portfolio as a bionarrative tool, and its context of use, its formats, its scaffoldings and possibilities, within the Project on Educational Innovation Elkarrikertuz (collaborative inquiry).Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.