LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN ENTRE TUTORES Y ALUMNOS

Autores/as

  • María Cristina Rinaudo
  • Analía Chiecher
  • Danilo Donolo

Resumen

Mucho se habla hoy de las posibilidades educativas que traen consigo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC); posibilidades que actualmente son ya una realidad, pero que seguramente se extenderán a un ritmo acelerado en los próximos años; pues la sociedad actual parece caracterizarse por el rápido desarrollo de los conocimientos y el progreso de los medios tecnológicos, y en consecuencia, se requieren modelos de enseñanza flexibles, capaces de renovar y transmitir esos conocimientos y técnicas, así como de dar respuesta al aumento de la demanda educativa (Zapata Ros y García Martínez, 1999).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Cristina Rinaudo

Doctora en Ciencias de la Educación Profesora de Psicología Educacional Universidad Nacional de Río Cuarto

Analía Chiecher

Licenciada en Psicopedagogía Becaria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Auxiliar docente de Psicología de la Adolescencia y Psicología Educacional

Danilo Donolo

Doctor en Ciencias de la Educación Profesor de Psicometría Educacional Universidad Nacional de Río Cuarto Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Cómo citar
Rinaudo, M. C., Chiecher, A., & Donolo, D. (2002). LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN ENTRE TUTORES Y ALUMNOS. Revista de Educación a Distancia (RED), 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25101
Número
Sección
Artículos