LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN ENTRE TUTORES Y ALUMNOS

Authors

  • María Cristina Rinaudo
  • Analía Chiecher
  • Danilo Donolo

Abstract

Mucho se habla hoy de las posibilidades educativas que traen consigo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC); posibilidades que actualmente son ya una realidad, pero que seguramente se extenderán a un ritmo acelerado en los próximos años; pues la sociedad actual parece caracterizarse por el rápido desarrollo de los conocimientos y el progreso de los medios tecnológicos, y en consecuencia, se requieren modelos de enseñanza flexibles, capaces de renovar y transmitir esos conocimientos y técnicas, así como de dar respuesta al aumento de la demanda educativa (Zapata Ros y García Martínez, 1999).

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

María Cristina Rinaudo

Doctora en Ciencias de la Educación Profesora de Psicología Educacional Universidad Nacional de Río Cuarto

Analía Chiecher

Licenciada en Psicopedagogía Becaria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Auxiliar docente de Psicología de la Adolescencia y Psicología Educacional

Danilo Donolo

Doctor en Ciencias de la Educación Profesor de Psicometría Educacional Universidad Nacional de Río Cuarto Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
How to Cite
Rinaudo, M. C., Chiecher, A., & Donolo, D. (2002). LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN ENTRE TUTORES Y ALUMNOS. Distance Education Journal, 2(2). Retrieved from https://revistas.um.es/red/article/view/25101
Issue
Section
Articles

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>