Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
  • Logo X
ISSN electrónico: 1578-7680
Icono de RED Revista de Educación a Distancia (RED)
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Contacto
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Código ético
    • Declaración de privacidad
    • Política de igualdad de género
  • Avisos
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros

Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros

Revista de Educación a Distancia (RED)

Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros
Publicado: 25-10-2019
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio. Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July. Eventually special numbers will appear.

Reseñas

  • Presentación y prólogo del libro "El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave"
    César Coll
    • coll
  • Reseña de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes, de Antonio Bartolomé y José M. Moral
    Manuel Cebrian
    • blockchain
  • Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”, de Miguel Zapata Ros
    Karl Steffens
    • steffens
  • “MOOCs in the Higher Education crisis”, book critique
    Charles M. Reigeluth
    • reigeluth
  • Reseña del libro “La Sociedad Postindustrial del Conocimiento”, de Miguel Zapata Ros
    Antoni Font Ribas
    • font
  • Notas de un enfoque creativo acerca de la creatividad Reseña del libro Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi
    Cristina Rinaudo
    • creatividad_rinaudo
  • Reseña del libro "La Sociedad Postindustrial de Conocimiento: Bases para un análisis del nuevo paradigma educativo"
    Eva Aucejo
    • aucejo

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Indexación

Sello FECYT.- Renovado en junio de 2024

JCR Rank
Impact Factor (IF) and  Journal Citation Indicator (JCI). CATEGORY EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH):

2023 IMPACT FACTOR 1,9   

2023 IMPACT FACTOR WITHOUT SELF CITATIONS 1,7  

2023 Journal Citation Indicator (JCI)  0.84

SCOPUS ELSEVIER CiteScore 2023.

Educación, Inegiería (miscelánea), Computación (Miscelánea) y Computación (Aplicaciones)

Índice y posición en las lista ordenadas por el mejor cuartil en las distintas subcategorías

 

 

 

 

Primer Cuartil en Scopus CiteScore 2023 Educación,

En SJR de SCImago la posición es

SCImago Journal & Country Rank

Powered by  Scopus
TASA DE ACEPTACIÓN 

2023:

Envíos recibidos 169

Envíos aceptados 23

Envíos rechazados 151

Tasa de aceptación 8%

Tasa de rechazo 92% 

2022: 9,95%. 18 artículos aprobados de 181 presentados

2021: 27,27%. 48 artículos aceptados de 176 presentados

2020: 24,76%. 26 artículos aceptados de 105 presentados

dialnetmetricas

 

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Logo Editum Logo Ticarum

Blog de RED

Facebook

Twitter