Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
ISSN electrónico: 1578-7680
Icono de RED Revista de Educación a Distancia (RED)
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexaciones y estándares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros

Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros

Revista de Educación a Distancia (RED)

Vol. 19 (2019): Addendum 1. Reseñas de libros
Publicado: 25-10-2019
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio. Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July. Eventually special numbers will appear.

Reseñas

  • Presentación y prólogo del libro "El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave"
    César Coll
    • coll
  • Reseña de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes, de Antonio Bartolomé y José M. Moral
    Manuel Cebrian
    • blockchain
  • Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”, de Miguel Zapata Ros
    Karl Steffens
    • steffens
  • “MOOCs in the Higher Education crisis”, book critique
    Charles M. Reigeluth
    • reigeluth
  • Reseña del libro “La Sociedad Postindustrial del Conocimiento”, de Miguel Zapata Ros
    Antoni Font Ribas
    • font
  • Notas de un enfoque creativo acerca de la creatividad Reseña del libro Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi
    Cristina Rinaudo
    • creatividad_rinaudo
  • Reseña del libro "La Sociedad Postindustrial de Conocimiento: Bases para un análisis del nuevo paradigma educativo"
    Eva Aucejo
    • aucejo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Sello FECYT.- Actualizado en 2022

Rank by Journal Citation Indicator (JCR-JCI):

En JCR Rank, Journal Citation Indicator (JCR-JCI). CATEGORY EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH, RED se sitúa en la posición 332 de 739 publicaciones. En el segundo JCI QUARTILE (Q2). En el JCI PERCENTILE 55,14

 

En SCOPUS ELSEVIER CiteScore 2021

a) El índice y la posición de las revistas ordenadas por el mejor cuartil en las distintos temas y áreas:

Segundo Cuartil en CiteScore 2021 Educación, entre las revistas ordenadas por el mejor cuartil

b) El índice y la posición de las revistas ordenadas de mayor a menor índice CiteScore 2021:

RED está en el primer cuartil en CiteScore 2021 Educación, en la lista de revistas ordenadas por el índice CiteScore. #392 de 1647. Centil 76,2%

 

En SJR de SCImago la posición es

SCImago Journal & Country Rank

Powered by  Scopus
 
 

TASA DE ACEPTACIÓN 

2022: 9,95%. 18 artículos aprobados de 181 presentados

2021: 27,27%. 48 artículos aceptados de 176 presentados

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Logo Editum Logo Ticarum

Blog de RED

Facebook

Twitter