“PERFUMES DE MUJER”: MÁS ALLÁ DE LOS “OBJETOS DE APRENDIZAJE”

Autores/as

  • Pilar Lacasa
  • Rut Martínez
Palabras clave: objetos de aprendizaje, aprendizaje situado, creación de significado

Resumen

El objetivo de esta ponencia no es aportar “verdades cerradas”, sino proponer un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital. Pensamos que en la enseñanza y el aprendizaje debe quedar siempre un sitio para la creatividad, la introducción del significado y la construcción no lineal del conocimiento. Prescindir de todo ello nos parecería un olvido imperdonable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pilar Lacasa

Departamento de Psicopedagogía y Educación Física Universidad de Alcalá

Rut Martínez

Departamento de Psicopedagogía y Educación Física Universidad de Alcalá
Cómo citar
Lacasa, P., & Martínez, R. (2005). “PERFUMES DE MUJER”: MÁS ALLÁ DE LOS “OBJETOS DE APRENDIZAJE”. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24511