OBJETOS DE APRENDIZAJE Y SIGNIFICADO

Autores/as

  • Pilar Lacasa
  • Raquel Vélez
  • Soraya Sánchez
Palabras clave: objetos de aprendizaje, significado, conocimiento

Resumen

Nuestro único objetivo con estas páginas ha sido provocar una reflexión crítica ante el término “objetos de aprendizaje”, tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo “instruccional” en educación. Nos parece interesante recordar que los sistema simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pilar Lacasa

Departamento de Psicopedagogía y Educación Física Universidad de Alcalá

Raquel Vélez

Departamento de Psicopedagogía y Educación Física Universidad de Alcalá

Soraya Sánchez

Departamento de Psicopedagogía y Educación Física Universidad de Alcalá
Cómo citar
Lacasa, P., Vélez, R., & Sánchez, S. (2005). OBJETOS DE APRENDIZAJE Y SIGNIFICADO. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24421