Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas
Resumen
Objetivos, metodología y conclusiones de un proyecto de innovación docente realizado en el Master oficial en Patrimonio cultural de la Universidad de las Islas Baleares, haciendo hincapié especial en la implicación de los alumnos, la coordinación de asignaturas y competencias genéricas y específicas, y el diseño de un protocolo DAFO (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) que permita evaluar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la elaboración de un programa de prácticas comunes externas no presenciales en cuatro asignaturas.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.