GOOGLE-DOCS COMO HERRAMIENTA PARA LA DIRECCIÓN ONLINE DE PROYECTOS FINALES EN LAS TITULACIONES DEL EEES

Autores/as

  • Vicent Vicent ALMENAR i LLONGO
  • María Amparo BARRACHINA HUESO
  • Mónica MALDONADO DEVIS
Palabras clave: Proyecto final, EEES, Google-Docs, seguimiento online, Innovación docente.

Resumen

La finalidad del presente trabajo es compartir nuestras primeras valoraciones sobre una experiencia de utilización del software GoogleDocs como herramienta de seguimiento para la dirección de distintos trabajos final de carrera/máster. Esta práctica innovadora responde a uno de los retos que plantea la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: en la estructura de las titulaciones de Grado y Máster se incluye la realización de un proyecto final formando parte de los 240 y 60 créditos ECTS, respectivamente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
27-11-2015
Cómo citar
Vicent ALMENAR i LLONGO, V., BARRACHINA HUESO, M. A., & MALDONADO DEVIS, M. (2015). GOOGLE-DOCS COMO HERRAMIENTA PARA LA DIRECCIÓN ONLINE DE PROYECTOS FINALES EN LAS TITULACIONES DEL EEES. Revista de Educación a Distancia (RED), (2DU). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/244241
Número
Sección
Artículos