Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas.

Autores/as

  • Herbert Holzinger
Palabras clave: ECTS, evaluación continua, TIC, alemán como lengua extranjera

Resumen

En este artículo se analizan los cambios que impliqua la introducción de los créditos ECTS para estudiantes y profesores tanto desde una perspectiva teórica como apoyado en experiencias practicas, basadas principalmente en la asignatura Alemán como segunda lengua. Los cambios más significativos son la introducción de la evaluación continua y el uso de las TIC. Estas innovaciones han contribuido a mejorar el rendimiento académico de la asignatura analizada. Tras exponer las conclusiones generales se proponen posibles mejoras para el futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
23-11-2015
Cómo citar
Holzinger, H. (2015). Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas. Revista de Educación a Distancia (RED), (1DU). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/243321
Número
Sección
Artículos