Avisos

Ampliado el plazo de admisión del número especial sobre IA generativa y Educación

A petición de varios autores se amplia el plazo para presentar originales del número especial "IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa" se amplía hasta el 31 de enero.

Próximos números:

Número especial

Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales en la educación médica y quirúrgica. Análisis de casos y experiencias desde la perspectiva de los resultados de aprendizaje en la formación de profesionales en activo.

Editores invitados.

Ricardo Robles Campos, Asunción López Conesa, Roberto Brusadin, Víctor López López y Álvaro Navarro Barrios.

Publicación: julio 2024

Fin de plazo para presentar contribuciones: 15 de marzo de 2024.

IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa.

Fin de plazo para presentar contribuciones: 15 de enero de 2024.

Publicación: Mayo-junio 2024

Editores

Zvi Bekerman, Lourdes Guardia Ortiz y Miguel Zapata Ros,