Cómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró

Autores/as

  • Jose Antonio Molina Gómez Universidad de Murcia
DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei.446501
Palabras clave: enseñanza de la historia, historia de europa, historia de la educación, historia intelectual

Resumen

Análisis de la forma de enseñanza a finales del siglo XIX en base al ensayo La enseñanza de la Historia en las escuelas, escrito por Ignacio Ramón Miró y que planteaba los consejos, actitudes y aptitudes que los maestros debían tener en cuenta, a su juicio, para la enseñanza de la Historia, con el fin de servir de guía y referencia para el profesorado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    276
  • PDF
    65

Citas

Consultar PDF

Publicado
25-09-1996
Cómo citar
Molina Gómez, J. A. (1996). Cómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró. Panta Rei. Revista Digital De Historia Y Didáctica De La Historia, 2, 111–114. https://doi.org/10.6018/pantarei.446501
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

<< < 20 21 22 23 24 25 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.