El congreso de la Sociedad Española de Educación Médica será del 19 al 21 de noviembre de 2026.

Autores/as

Palabras clave: educación médica

Resumen

La Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM) celebrará del 19 al 21 de noviembre de 2026 una nueva edición de su congreso anual, que reunirá a docentes, responsables académicos, estudiantes y expertos nacionales e internacionales para analizar los principales desafíos y tendencias de la formación médica actual. El evento tendrá lugar en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    0
  • pdf
    0

Biografía del autor/a

Joaquín García-Estañ López, Centro de Estudios en Educación Médica

* Catedrático de Fisiología, Universidad de Murcia (2003)

* Decano de la Facultad de Medicina de Murcia (2006-2014).

* Presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina de España (2008-2012).

* Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia: Director (2014-2018), Secretario (2018-).

* Sociedad Española de Educación Médica: Vocal de la Junta Directiva (2015-1019), Tesorero (2019-2022), Presidente electo (2023-2026).

Publicaciones:

CV en Pubmed.

CV en Scopus.

CV en Google Scholar.

ORCID Record.

Preprints.

Citas

No tiene.

Publicado
01-07-2026
Cómo citar
García-Estañ López, J. (2026). El congreso de la Sociedad Española de Educación Médica será del 19 al 21 de noviembre de 2026. Revista Española De Educación Médica, 7(5). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/edumed/article/view/722161

Artículos más leídos del mismo autor/a