Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 3 (2025)
Vol. 43 Núm. 3 (2025)
Educatio Siglo XXI
Vol. 43 Núm. 3 (2025)
Publicado:
31-10-2025
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
La investigación educativa en el aula desde la narrativa con imágenes: evaluación cualitativa de un programa pedagógico para la formación inicial de docentes
Pedro Victorio Salido López
9-30
PDF
Revisión sistemática de programas de educación correccional y justicia restaurativa dirigidos a menores infractores: efectos en la reeducación, resocialización y reincidencia (2013-2023)
Esther Sánchez Sánchez, Inmaculada Montero García
31-54
PDF
Autopercepción de los profesionales de la Pedagogía: estudios y desarrollo profesional
Maria-Teresa García-Pérez, Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Sandra Martínez Pérez
55-78
PDF
La competencia digital a través del pódcast: un estudio desde la Educación Musical universitaria
Rafael Ángel Rodríguez López, Laura Mondéjar Muñoz
79-100
PDF
Autopercepciones y perfiles en dos áreas de competencias digitales en el profesorado de Educación Infantil de Andalucía
Rosalía Romero-Tena, Antonio León-Garrido, Juan Jesús Gutiérrez-Castillo, Sandra Martínez Pérez
101-128
PDF
La enseñanza de la ocupación de la Araucanía en el currículo escolar chileno: análisis de su contribución y transformaciones recientes
Elizabeth Montanares-Vargas, Carlos Muñoz -Labraña, Maria Sanchez-Agustí
129-146
PDF
El Uso de la Evaluación Competencial por parte del Profesorado en Prácticas de Personalización del Aprendizaje: Un Estudio Exploratorio
Alexandra Villablanca Retamal, María José Rochera Villach, César Coll Salvador
147-172
PDF (English)
Impacto del realismo simulado, como metodología de aprendizaje, sobre las emociones y facetas del mindfulness. Estudio exploratorio.
Enrique Gallego Granero, Virginia Danahe Sánchez Reza, Gleyvis Coro Montanet, Helena Wagner Porto Rocha
173-196
PDF
El trabajo del profesorado en la era de la gobernanza digital: un estudio cualitativo
M. Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio
197-218
PDF (English)
Principios básicos de diseño didáctico Agile que permiten la agencia estudiantil: una revisión sistemática
Celia Torres-Blasco, Adolfina Pérez-Garcias
219-250
PDF
Un proyecto colaborativo para el desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo: un estudio de casos
Angel Ricardo Infante-Loja, Josefina Lozano-Martínez, Irina Sherezade Castillo-Reche
251-270
PDF
Educación para el Desarrollo Sostenible a través del cuento en clase de francés, lengua extranjera, en Educación Primaria
Marvin Brement, Carmen Soto Pallarés, Axelle Brement
271-292
PDF
Reseñas
Una mirada a la educación
María Teresa Caro Valverde
295-300
PDF
Errores radicales de nuestra educación
Isabel Cantón Mayo
301-304
PDF
El Libro histórico y moral sobre el origen y excelencias del nobilísimo arte de leer, escribir y contar y su enseñanza
Ángel Gregorio Cano Vela
305-308
PDF
Planes y programas para la transformación educativa. Los planteamientos institucionales en los centros educativos
Saida López Crespo
309-312
PDF
sellos
JCR (2024) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.4
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)