Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2011): La Investigación en las didácticas específicas
Vol. 29 Núm. 1 (2011): La Investigación en las didácticas específicas
Educatio Siglo XXI
Vol. 29 Núm. 1 (2011): La Investigación en las didácticas específicas
Publicado:
01-06-2011
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
La Investigación en las didácticas específicas (estado de la cuestión)
Pedro Guerrero Ruiz
9-30
PDF
Monográfico
La Investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas
Antonio Mendoza Fillola
31-80
PDF
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
José Manuel Vez
81-108
PDF
La Investigación en Educación Matemática
Lorenzo Jesús Blanco Nieto
109-128
PDF
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
Antonio José de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
129-148
PDF
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Jorge Ortuño Molina
149-174
PDF
La Investigación en Didáctica de la Expresión Musical
María dels Àngels Subirats Bayego
175-194
PDF
La Investigación en Educación Física
Pedro Luis Rodríguez García
195-210
PDF
La Investigación en Educación Artística
Ricardo Marín Viadel
211-230
PDF
Artículos
La investigación didáctica: hacia la interdisciplinariedad y la cooperación
Roser Juanola Terradellas
233-262
PDF
El profesorado universitario y las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación
Isabel Cantón Mayo, Roberto Baelo Álvarez
263-302
PDF
Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participantes
María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Cabero Almenara
303-322
PDF
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
Pere Soler Masó, Montserrat Vilá Suñe, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, María Pallisera Díaz
323-344
PDF
La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
Verónica Marín Díaz, Ignacio González López, Asunción Romero López, Pedro Román Graván
345-360
PDF
Reseñas
10 ideas clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas
Mercedes Jaén García
363-366
PDF
Repensando la educación: cuestiones y debates para el s. XXI
Rosa Martínez Artero
367-370
PDF
Técnicas docentes y sistemas de Evaluación en Educación Superior
Isabel Cantón Mayo
371-374
PDF
La magia de las palabras
María Marco Martínez
375-378
PDF
El primer Hispanismo Británico en la formación y contenidos de la más importante biblioteca española de libros prohibidos
Cynthia Nathaly Chocobar
379-382
PDF
Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes
Ramón Doménech Villa
383-386
PDF
Educar con el Quijote: del canon al hipertexto
María Teresa Caro Valverde
387-390
PDF
Quijote mundo
María Marco Martínez
391-394
PDF
Ordenadores en las aulas. La clave es la metodología
Natividad Sánchez Campillo
395-398
PDF
Normas de publicación
Revista Educatio Siglo XXI
399-402
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)