Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 2 (2024)
Vol. 42 Núm. 2 (2024)
Educatio Siglo XXI
Vol. 42 Núm. 2 (2024)
Publicado:
28-06-2024
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecuaciones diferenciales para ingenieros en formación
Nidia Danigza Lugo López, Dayana Alejandra Barrera Buitrago , Jhoan Sebastian Baez Acevedo , Daniel Francisco Bustos Rios
9-32
PDF
Continuidad y transformación de la educación femenina en la España rural durante el Franquismo: el papel de la familia y la escuela
Estefanía Monforte-García, José Luis Castán-Esteban
33-54
PDF
Sobre el sentido de la formación práctica en educación infantil
Víctor Amar Rodríguez
55-74
PDF
Dieta digital en alumnado universitario: reflexiones tras un día de desconexión
Carolina Rodríguez-González, Ana Rodríguez-Groba
75-96
PDF
Ansiedad matemática y engagement académico en estudiantes de educación media superior en México
Valentina Teheran Barranco, José Gabriel Sánchez Ruiz , Alfonso Díaz Furlong
97-120
PDF
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria
Maria Angeles Moreno Yus, Carmen María Martínez Morales , Dolores Rascon Montes
121-140
PDF
Varia
Developing the Local System: Students, Teachers, Principals and Communities as Agents of System Change
Michael Fullan, Santiago Rincón-Gallardo
145-150
PDF
Reseñas
Conocimiento en crisis. Ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia
Ana Risco Lázaro
153-156
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)