Developing the Local System: Students, Teachers, Principals and Communities as Agents of System Change
Descargas
Citas
Azorín, C., & Hernández, E. (22 Nov 2023): Leading professional networks in education: developing connected autonomy across the territory?, School Leadership & Manage-ment, 1-20- https://doi.org/10.1080/13632434.2023.2284354
Fullan, M. (2019). Nuance: Why Some Leaders Succeed and Others Fail. Corwin.
Fullan, M., & Quinn, J. (2024) The Drivers: Transforming Learning for students, schools, and systems. Corwin Press.
Rincón-Gallardo, S., & Fullan, M. (2016). Essential Features of Effective Networks in Edu-cation. Journal of Professional Capital and Community, 1(1), 5-22. https://doi.org/10. 1108/JPCC-09-2015-0007.
Rincón-Gallardo, S. (2021). Liderazgo para liberar el aprendizaje durante y más allá de la pandemia. En A. Bolívar, G. Muñoz, J. Weinstein y J. Domingo (Eds). Liderazgo Educativo en Tiempos de Crisis: Aprendizajes para la escuela post-covid. (pp.75-91). Editorial Universidad de Granada.
Derechos de autor 2024 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.