E-learning Implementation in the Teaching of the Model “Nursing Attention Process” for University Classes.
Abstract
The need to implement e-learning in the nursing degree has been detected. This research applies instructional design to the learning process of a professional care model, centred in the competences to be developed by students. Knowledge is sequenced through the Elaboration Theory and Content Analysis Technique taking competences as a starting point. Moreover, based on these elements, a range of activities are designed focused on Task Analysis Technique and Simplifying Conditions Method (SCM). Furthermore, a learning object has been designed and created through EASA pattern of GLO Maker software. In addition, the five principles of Dave Merril are considered to instruccional formulation and design. All the above is oriented towards constructivist learning and instructional virtual learning.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.