DISEÑO DE MATERIALES CURRICULARES ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE OBJETOS DE APRENDIZAJE

Autores/as

  • Rosabel Roig Vila
Palabras clave: diseño instruccional, e-learning, objetos de aprendizaje, prácticas educativas mediadas por las tic, uso educativo de las tic, WebQuest.

Resumen

¿Cómo pueden aplicarse los criterios de diseño pedagógico a los objetos de aprendizaje? En éste artículo se presenta una propuesta de “ensamblaje” de objetos de aprendizaje para diseñar materiales curriculares electrónicos, en concreto, WebQuests. Esta propuesta está siendo experimentada en dos proyectos interdisciplinares de la Universidad de Alicante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosabel Roig Vila

Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas Universidad de Alicante
Cómo citar
Roig Vila, R. (2005). DISEÑO DE MATERIALES CURRICULARES ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE OBJETOS DE APRENDIZAJE. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24501