Estándares de calidad en la enseñanza virtual de postgrado

  • Isabel Pascual-Gómez
  • Cecilia Ruiz-Esteban
  • Mercedes Sánchez-Báscones
  • Miguel Alcaide-García
  • Iñaki Periañez-Cañadillas
  • Diego Ruiz
Palabras clave: Estándares de calidad, Educación virtual, Enseñanza Universitaria de Postgrado.

Resumen

El objetivo de este artículo es ofrecer en primer lugar una panorámica en cifras de la nueva oferta de enseñanza de posgrado universitario adaptada al EESS en las enseñanzas de carácter virtual o semipresencial así como una visión sobre el cumplimiento de los criterios y referentes de evaluación de calidad propuestos por el programa de verificación de títulos de la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación (ANECA)1 en este tipo de enseñanzas. Estos estándares pueden servir para identificar las características de las acciones formativas virtuales de calidad.
Publicado
27-11-2015
Cómo citar
Pascual-Gómez, I., Ruiz-Esteban, C., Sánchez-Báscones, M., Alcaide-García, M., Periañez-Cañadillas, I., & Ruiz, D. (2015). Estándares de calidad en la enseñanza virtual de postgrado. Revista De Educación a Distancia, (3DU). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/244351
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a