EDUCACIÓN A DISTANCIA Y UNIVERSIDADES. LA EXPERIENCIA DE LA GDLN

Autores/as

  • Mauricio Olavarria-Gambi
  • Carmen Carpio
Palabras clave: educación a distancia, universidades, tics para educación

Resumen

Este artículo aborda la pregunta de por qué universidades tradicionales estarían interesadas en desarrollar educación a distancia. El artículo analiza la experiencia de la GDLN. Argumenta que estas universidades buscan aplicar TICs a sus programas educativos y desarrollar educación a distancia a través de la GDLN dado el alcance global de esta red, por la posibilidad de internacionalizar sus programas y enriquecer los cursos y actividades que ofrecen a sus estudiantes presenciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mauricio Olavarria-Gambi

Instituto Asuntos Públicos Universidad de Chile

Carmen Carpio

GDLN – LAC Banco Mundial
Cómo citar
Olavarria-Gambi, M., & Carpio, C. (2006). EDUCACIÓN A DISTANCIA Y UNIVERSIDADES. LA EXPERIENCIA DE LA GDLN. Revista de Educación a Distancia (RED), (16). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24241
Número
Sección
Artículos