Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria

Autores/as

  • Cristina Torres Pascual
Palabras clave: Web 2.0, educación secundaria, análisis bibliométrico

Resumen

El presente trabajo es un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es Contemporary Issues in Technology and Teacher Education y las revistas con mayor repercusión son Computers & Education y British Journal of Educational Technology.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Torres Pascual, C. (2014). Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria. Revista de Educación a Distancia (RED), (43). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/236931
Número
Sección
Artículos