La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integración

Autores/as

  • David Sánchez Chiquero
Palabras clave: Pizarra digital interactiva, TIC, educación, tecnología educativa, recursos tecnológicos.

Resumen

El marco educativo y social en el que nos situamos requiere continuas adaptaciones. El avance desmesurado e imparable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos obliga a revisar e introducir nuevos cambios y mejoras en el sistema educativo, no sólo como una mera dotación puntual de materiales sino también como un análisis de la propia práctica educativa en el aula. Este análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje (E- A) es el que nos llevará hacia nuevos paradigmas educativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
27-07-2015
Cómo citar
Sánchez Chiquero, D. (2015). La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integración. Revista de Educación a Distancia (RED), (38). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/234131
Número
Sección
Artículos