EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EN EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ALBACETE

Autores/as

  • Antonio Alfaro Fernández
  • María Victoria Pérez de Guzmán Puya
Palabras clave: Evaluación, enseñanza superior, educación a distancia, curso virtual, calidad, enseñanza-aprendizaje, mejora

Resumen

En este artículo se describe la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Centro Asociado de Albacete. Se presentan en primer lugar una serie de consideraciones sobre la evaluación de la docencia universitaria, sobre la educación a distancia y la importancia de las Nuevas Tecnologías. A continuación se describe la metodología utilizada, las fuentes de evaluación y las técnicas e instrumentos de recogida de datos que se han empleado en la investigación. El artículo concluye con el análisis e interpretación de resultados y la presentación de una serie de propuestas de mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje y del modelo de evaluación propuesto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
14-07-2015
Cómo citar
Alfaro Fernández, A., & Pérez de Guzmán Puya, M. V. (2015). EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EN EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ALBACETE. Revista de Educación a Distancia (RED), (27). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/232301
Número
Sección
Artículos