Las Webquest en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo con LAMS

Autores/as

  • Christina Holgado Sáez Universidad de Cádiz
Palabras clave: WebQuest, metodologías basadas en aprendizaje colaborativo, LAMS, educación universitaria, espacio europeo de educación superior, Moodle

Resumen

Las WebQuest son un recurso didáctico basado en el aprendizaje constructivista y en la metodología colaborativa que está teniendo mucho éxito en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. En el presente artículo pretendemos ofrecer una propuesta de utilización de este recurso en la etapa universitaria con LAMS -Sistema de Control de Actividades de Aprendizaje- a través de entornos virtuales de aprendizaje, como Moodle.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Holgado Sáez, C. (2010). Las Webquest en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo con LAMS. Revista de Educación a Distancia (RED), (24). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/125281
Número
Sección
Artículos