Entre Aión, Kairós y Cronos: el aprendizaje de la historia y las Ciencias Sociales como vivencia en la obra de Judit Sabido-Codina

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei.672151
Palabras clave: Tiempo, Historia, aula, hospitalaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    30
  • PDF
    85
  • EPUB
    11

Citas

Callarisa Mas, J., Mañé Orozco, S., Wéra, M. y Sabido-Codina, J. (2025). Un ejemplo de trabajo colaborativo universidad, servicio educativo y museo, en la formación de alumnado del Grado de Educación infantil en Didáctica de la Historia. En J. M. Pons-Altés, E. Vidal Prades, N. González Monfort (coords.), La Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de docentes de Infantil y Primaria: experiencias e investigaciones (pp. 60-67). Editum

Callarisa Mas y Sabido-Codina, J. (2025). El patrimonio controversial. Cómo trabajar las Stolpersteine con alumnos de ciclo superior. En P. de Castro Martín, O. Fontal Merillas, A. Ibáñez-Etxeberria y A. López-Mera (coords). VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6). La Participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas. Libro de actas (pp.30-31). Secretaria General Técnica, Ministerio de Cultura de España.

Durna, F., Sabido-Codina, J. y Şimşek, A. (2025). Çocuklarda zaman kavramının gelişimiyle Helenistik felsefedeki zaman kavramsallaştırılması arasındaki ilişki. Turkish History Education Journal 14(1) 1-16. https://doi.org/10.17497/tuhed.1551619

Publicado
29-09-2025
Cómo citar
Barriga-Ubed, E., Bellatti, I., Durna, F., & Sáez-Rosenkranz, I. (2025). Entre Aión, Kairós y Cronos: el aprendizaje de la historia y las Ciencias Sociales como vivencia en la obra de Judit Sabido-Codina. Panta Rei. Revista Digital De Historia Y Didáctica De La Historia, 19, 379–381. https://doi.org/10.6018/pantarei.672151

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.