Entre Aión, Kairós y Cronos: el aprendizaje de la historia y las Ciencias Sociales como vivencia en la obra de Judit Sabido-Codina
Descargas
-
Resumen26
-
PDF76
-
EPUB4
Citas
Callarisa Mas, J., Mañé Orozco, S., Wéra, M. y Sabido-Codina, J. (2025). Un ejemplo de trabajo colaborativo universidad, servicio educativo y museo, en la formación de alumnado del Grado de Educación infantil en Didáctica de la Historia. En J. M. Pons-Altés, E. Vidal Prades, N. González Monfort (coords.), La Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de docentes de Infantil y Primaria: experiencias e investigaciones (pp. 60-67). Editum
Callarisa Mas y Sabido-Codina, J. (2025). El patrimonio controversial. Cómo trabajar las Stolpersteine con alumnos de ciclo superior. En P. de Castro Martín, O. Fontal Merillas, A. Ibáñez-Etxeberria y A. López-Mera (coords). VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6). La Participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas. Libro de actas (pp.30-31). Secretaria General Técnica, Ministerio de Cultura de España.
Durna, F., Sabido-Codina, J. y Şimşek, A. (2025). Çocuklarda zaman kavramının gelişimiyle Helenistik felsefedeki zaman kavramsallaştırılması arasındaki ilişki. Turkish History Education Journal 14(1) 1-16. https://doi.org/10.17497/tuhed.1551619
Derechos de autor 2025 Elvira Barriga-Ubed, Ilaria Bellatti, Feride Durna, Isidora Sáez-Rosenkranz

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons






