Análisis de datos: más caro no implica mejor

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.516731
Palabras clave: Estadística, Software Libre, jamovi

Resumen

not applicable

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

The jamovi project. Jamovi (version 2.2) [Computer software]. Retrieved (March 24, 2022) from: https://www.jamovi.org

Santabárbara Serrano J, Lasheras I. Docencia de bioestadística en medicina con software gratuito jamovi: una ventana de oportunidad. Rev Esp Educ Méd, 2020, 1(1), 9-10. https://doi.org/10.6018/edumed.421421

Demsar J, Curk T, Erjavec A, Gorup C, Hocevar T, et al. Orange: Data mining toolbox in Python. J Mach Learn Res, 2013, 14(Aug), 2349-2353. Retrieved (March 24, 2022) from: https://jmlr.org/papers/volume14/demsar13a/demsar13a.pdf

R Core Team. R: A language and environment for statistical computing (version 4.2.0). Retrieved (March 24, 2022) from: https://www.r-project.org

Leppink J. The art of modelling the learning process: uniting educational research and practice. Cham: Springer; 2020. https://doi.org/10.1007/978-3-030-43082-5

Leppink J, Maestre JM, Rojo E, Del Moral I. Simulation and practice: a repeated measurements perspective. Rev Esp Educ Méd, 2021, 2(2), 83-85. https://doi.org/10.6018/edumed.487211

Publicado
09-05-2022
Cómo citar
Leppink, J. (2022). Análisis de datos: más caro no implica mejor. Revista Española de Educación Médica, 3(2). https://doi.org/10.6018/edumed.516731