Importancia de habilidades investigadoras en el proceso formativo de estudiantes de Medicina

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.632891
Palabras clave: Enseñanza, educación de pregrado en medicina, Curriculum

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Gutiérrez C, Romaní F. Experiencia, actitudes y percepciones hacia la investigación científica en estudiantes de Medicina en el contexto de una estrategia curricular de formación de competencias para investigación Experiencia , actitudes y percepciones hacia la investigación científica en estudiantes de Medicina en el contexto de una estrategia curricular para la formación de habilidades investigativas. Educación Médica. 2022; 23 (3). https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181322000377

Toledo-Santana N. La gestión del conocimiento en la formación de los estudiantes de Medicina. Revista Médica Electrónica. 2024. versión On-line ISSN 1684-1824. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18242024000100024&lang=es

Publicado
14-10-2024
Cómo citar
Torres Belma, A., & López Valladares, C. (2024). Importancia de habilidades investigadoras en el proceso formativo de estudiantes de Medicina. Revista Española de Educación Médica, 5(4). https://doi.org/10.6018/edumed.632891

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 85%
33% aceptado
Days to publication 
3
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Universidad de Murcia
Editora: 
Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum)