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ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
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Vol. 41 Núm. 3 (2023): Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras
Vol. 41 Núm. 3 (2023): Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras
Educatio Siglo XXI
Vol. 41 Núm. 3 (2023): Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras
Publicado:
31-10-2023
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Monográfico
Una inclusión selectiva: el caso de las enfermedades raras
Zuriñe Gaintza Jauregi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Federico R. Waitoller
11-30
PDF
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain, Begoña De La Iglesia Mayol, Roberto Dainese
31-50
PDF
Buenas prácticas educativas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias
María Cruz Molina Garuz, María Rosa Roselló Ramón, María Fernández Hawrylak, Joan Jordi Muntaner Guasp
51-74
PDF
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Leire Darretxe Urrutxi, Sebastià Verger Gelabert, Teresa Núñez Mayán, Juan José Bueno Aguilar
75-98
PDF
Recursos para la inclusión educativa del alumnado con enfermedades minoritarias
Jorge Luis Méndez-Ulrich, Belén Parra Ramajo, Paulo Padilla-Petry, Francisca Negre Benàssar
99-116
PDF
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras
Naiara Berasategi Sancho, María Teresa Castilla Mesa, María Mercedes Fernández Ranea, Antonio Cortés Ramos
117-144
PDF
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, Mari Carmen Cerezo Maiquez, Dolors Forteza Forteza
145-170
PDF
Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras
Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Manuel J. Cotrina Garcia, Mayka García García
171-192
PDF
Artículos
Satisfacción y ocio familiar en estudiantes de Educación Secundaria: una relación significativa
José Santiago Álvarez Muñoz, Mª Ángeles Hernández Prados
195-216
PDF
Actitudes de estudiantes y profesores sobre la enseñanza de música a distancia en la República de Croacia
Amir Begić, Jasna Šulentić Begić
217-234
PDF
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación
Adriana Tereza Valencia Tafur, Roberto Enrique Figueroa Molina
235-264
PDF
Reseñas
La pedagogía de la alteridad. Un compromiso ético con otro modo de educar
Rocío Quijano López
267-270
PDF
sellos
JCR (2024) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.4
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)