Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Educatio Siglo XXI
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Publicado:
25-02-2022
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
Las leyes de educación en España vs resultados de evaluación del Informe Pisa
Marta Cuñat Roldán , Rubén José Cuñat Giménez
9-30
PDF
Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional: análisis de una intervención literario-musical en la formación inicial del docente
Javier Benito Blanco, Juan José Pastor Comín
31-54
PDF
Una nueva herramienta para evaluar la comprensión del cálculo confiando en la comprensión relacional e instrumental
Hojjat Moosavi, Abolfazl Tehranian, Hossein Doostie, Ahmad Shahvarani
55-78
PDF (English)
Aprendizaje cooperativo en el aula de AICLE: retos percibidos por los docentes y recomendaciones para Educación Primaria
Cristina Castillo-Rodriguez, Beatriz Prat Fernández
79-106
PDF (English)
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
Blanca Arteaga-Martínez, Mónica Arnal-Palacián
107-130
PDF
Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
Ana Alemán Aledo, Mª Luisa Belmonte
131-152
PDF
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial por la COVID-19: alumnado de Enseñanza Superior hacia la educación virtual
Ciro Andraca-Sánchez, Alejandra Hitahii Muñoz-García, Justiniano González-González
153-178
PDF
Reseñas
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
Isabel Cantón Mayo
181-184
PDF
Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación
José Luis San Fabián Maroto
185-188
PDF
Cartas a quien pretende enseñar
Cynthia Nathaly Chocobar
189-194
PDF
Humanizar la educación
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
195-198
PDF
La imagen como experiencia
Alfredo José Ramón-Verdú
199-202
PDF
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
Anna Díaz-Vicario
203-206
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)