Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 2 Jul-Oct (2020): Reenganche socioeducativo: diferentes realidades
Vol. 38 Núm. 2 Jul-Oct (2020): Reenganche socioeducativo: diferentes realidades
Educatio Siglo XXI
Vol. 38 Núm. 2 Jul-Oct (2020): Reenganche socioeducativo: diferentes realidades
Publicado:
25-06-2020
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Presentación: reenganche socioeducativo: diferentes realidades
María José Bolarín Martínez
11-16
PDF
Monográfico
Programas de Reenganche educativo y condiciones organizativas para su implementación: la importancia de la coordinación curricular
María Teresa González González, Mª Trinidad Cutanda-López
17-44
PDF
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
Emilio Crisol Moya, Mª Asunción Romero López
45-66
PDF
Rasgos comparativos de programas de reenganche formativo y sociolaboral en el ámbito no formal en Gijón (Asturias)
Soraya Calvo González, Sue Gutiérrez Berciano, Cristina Bayarri López
67-86
PDF
Medidas socioeducativas y colaboración interprofesional: entre tensiones y nuevas estructuras profesionales.
Catherine Blaya, Marco Allenbach, Valérie Angelucci, Frédérique Rebetez
87-108
PDF
Una mirada al abandono escolar prematuro en Portugal: Realidades, contextos y prácticas
Helena C. Araújo, Eunice Macedo, António Magalhães, Cristina Rocha
109-130
PDF
Visiones de jóvenes sobre su participación en medidas educativas en el Norte de Portugal: entre desafíos y oportunidades
Eunice Macedo, Sofia Almeida Santos, Alexandra Oliveira Doroftei, Helena Costa Araújo, Cosmin Nada
131-152
PDF
Artículos
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Juan De Pablos Pons, Mercedes Llorent-Vaquero
155-170
PDF
Derribando muros: la lectura en pantalla y la docencia universitaria
María Bernarda Torres
171-192
PDF
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de grado profesional de música mediante actividades BAPNE
Laura Moral Bofill, Francisco Vicedo Molla, Francisco Javier Romero Naranjo
193-212
PDF
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia: de lo individual a los contextos y relaciones socioeducativas
Cristóbal Ruiz-Román, Jesús Juárez Pérez-Cea, Lorena Molina Cuesta
213-232
PDF
La presencia de la Teología Católica en la Universidad de Murcia dentro del proyecto integrador de Bolonia
Rafael González Martín
233-250
PDF
Reseñas
Educación de futuro. Textos para el debate
Javier Ballesta Pagán
253-256
PDF
Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores
María Loureiro Sanjuán
257-258
PDF
Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán
María Isabel Pardo Baldoví
259-262
PDF
Neuroeducación. Solo se puede aprender lo que se ama
Cynthia Nathaly Chocobar Rodríguez
263-268
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)