Presentación: reenganche socioeducativo: diferentes realidades
Descargas
Citas
Bolarín, M.J. y Moreno, M.A. (2015). La coordinación docente en la universidad: retos y
problemas a partir de Bolonia. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del
Profesorado, 19(2), 319- 332.
Bolívar, A. (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora: una revisión actual de
sus posibilidades y limitaciones. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, 98(2), 9-33
doi: 10.5027/psicoperspectivas-Vol9-Issue2-fulltext-112
Brown, D., Reumann-Moore, R., y Hugh, R. Christman, J.B. & Riffer, M. (2009). Links to
Learning and Sustainability: Year Three Report of the Pennsylvania High School Coaching
Initiative. Recuperado de: https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED504284.pdf
Day, C. (2006). Pasión por enseñar. Madrid, España: Narcea.
Gimeno, J. (2012). Educarse en la era digital. Madrid, España: Morata
Lago, M., Gómez, C., Vidal, R. A., Fernández, A. y Soto, J. (2015). Una alternativa al
fracaso escolar: Escuelas de segunda oportunidad. Londres, Reino Unido: Lulu press.
Porto, M.; y González, M.T. (2011). Programas y medidas contra el abandono escolar en
la enseñanza obligatoria: análisis comparado entre España y Argentina. Recuperado
de https://www.um.es/documents/787838/1466270/programas-medidas-contraabandono-
escolar_2011.pdf/1c196298-3d0c-46f6-8e65-f69bc84d22be
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.