Editorial: Socio-educational re-engagement: different realities

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

References

Bolarín, M.J. y Moreno, M.A. (2015). La coordinación docente en la universidad: retos y

problemas a partir de Bolonia. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del

Profesorado, 19(2), 319- 332.

Bolívar, A. (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora: una revisión actual de

sus posibilidades y limitaciones. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, 98(2), 9-33

doi: 10.5027/psicoperspectivas-Vol9-Issue2-fulltext-112

Brown, D., Reumann-Moore, R., y Hugh, R. Christman, J.B. & Riffer, M. (2009). Links to

Learning and Sustainability: Year Three Report of the Pennsylvania High School Coaching

Initiative. Recuperado de: https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED504284.pdf

Day, C. (2006). Pasión por enseñar. Madrid, España: Narcea.

Gimeno, J. (2012). Educarse en la era digital. Madrid, España: Morata

Lago, M., Gómez, C., Vidal, R. A., Fernández, A. y Soto, J. (2015). Una alternativa al

fracaso escolar: Escuelas de segunda oportunidad. Londres, Reino Unido: Lulu press.

Porto, M.; y González, M.T. (2011). Programas y medidas contra el abandono escolar en

la enseñanza obligatoria: análisis comparado entre España y Argentina. Recuperado

de https://www.um.es/documents/787838/1466270/programas-medidas-contraabandono-

escolar_2011.pdf/1c196298-3d0c-46f6-8e65-f69bc84d22be

Published
25-06-2020
How to Cite
Bolarín Martínez, M. J. (2020). Editorial: Socio-educational re-engagement: different realities. Educatio Siglo XXI, 38(2 Jul-Oct), 11–16. Retrieved from https://revistas.um.es/educatio/article/view/434141