Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 3 Noviembr (2015): Digitalización de los contenidos curriculares
Vol. 33 Núm. 3 Noviembr (2015): Digitalización de los contenidos curriculares
Educatio Siglo XXI
Vol. 33 Núm. 3 Noviembr (2015): Digitalización de los contenidos curriculares
Publicado:
01-11-2015
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Digitalización de los contenidos curriculares
José Peirats Chacón, Graciela A. Esnaola Horacek
11-14
PDF
Monográfico
De la enseñanza con libros de texto al aprendizaje en espacios online gamificados
Manuel Area Moreira, Carina S. González González
15-38
PDF
Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial
José Peirats Chacón, Isabel M. Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, Sílvia Cortés Mollà
39-62
PDF
Migraciones, digitalizaciones y prácticas educativas en el contexto argentino
Graciela A. Esnaola Horacek, Melania Liliana Ottaviano, Nilda Graciela Palacios
63-84
PDF
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes: el caso de los contenidos digitales de ortografía de Digital-Text
Miquel Àngel Prats I Fernández, Elena Sofía Ojando Pons
85-102
PDF
Los libros de texto digitales en México: un apoyo al trabajo didáctico en las aulas de educación básica
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chevez Ponce
103-122
PDF
La cultura de convergencia digital y la inclusión sociocultural: Interconectando formación y práctica docente
Adriana Moreira Da Rocha, Doris Pires Vargas Bolzan
123-146
PDF
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Ramón Cózar Gutiérrez, Juan Zagalaz, José Manuel Sáez López
147-168
PDF
Artículos
La evaluación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia y vías no formales de formación
Manuel Madrid García, Juan Carlos Solano Lucas, Pedro Baños Páez
171-198
PDF
La conciliación estudiantilfamiliar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior: un estudio cualitativo
Amparo Alonso-Sanz, Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
223-246
PDF
Las correcciones en Matemáticas en las Pruebas de Acceso a la Universidad
Rosa Nortes Martínez-Artero, Andrés Nortes Checa, Francisco Lozano Pato
199-222
PDF
Reseñas
Guía de Trabajos Fin de Grado en Educación
Emilia Morote Peñalver
247-254
PDF
Didáctica de la Lengua y Educación Literaria
Ángel Gregorio Cano Vela
255-258
PDF
Dispositivos digitales móviles en educación. El aprendizaje ubicuo
Raúl Céspedes Ventura
259-262
PDF
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales
Javier Ballesta Pagán
263-266
PDF
Normas de Publicación - Español
Revista Educatio Siglo XXI
267-272
PDF
Publication Norms - English
Revista Educatio Siglo XXI
273-278
PDF
Información
Boletín de suscripción, compra o canje
Revista Educatio Siglo XXI
279-280
PDF
EVALUADORES 2015
Revista Educatio Siglo XXI
PDF
DATOS ESTADÍSTICOS 2015
Revista Educatio Siglo XXI
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)