CAPACIDAD ATENCIONAL Y APRENDIZAJE: EFECTOS DE LA PRÁCTICA E INTERACCIÓN DE PROCESOS CONTROLADOS Y AUTOMÁTICOS EN TAREAS DE CATEGORIZACIÓN

Autores/as

  • Agustín Romero Medina
  • Julia García Sevilla

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Romero Medina, A., & García Sevilla, J. CAPACIDAD ATENCIONAL Y APRENDIZAJE: EFECTOS DE LA PRÁCTICA E INTERACCIÓN DE PROCESOS CONTROLADOS Y AUTOMÁTICOS EN TAREAS DE CATEGORIZACIÓN. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 4, 65–82. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/33041
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 52%
33% aceptado
Days to publication 
5987
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/D
Editora: 
Editum - Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (España)