Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?

Autores

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.563871
Palavras-chave: Ejercición de simulación, Estudiantes de medicina

Downloads

Não há dados estatísticos.

Metrics

Metrics Loading ...

Referências

Arriola de Pimentel GU, Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana. Lima, Perú. La simulación clínica en la enseñanza de la medicina. Horiz méd [Internet]. 2022;22(1):e1766. Disponible en: http://dx.doi.org/10.24265/horizmed.2022.v22n1.00

Millán GO. Víctimas de la educación. La ética y el uso de animales en la educación superior. Rev Educ Super [Internet]. 2016;45(177):147–70. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.01.010

Cano E, Carolina D. El uso de animales y la simulación clínica : un modelo diferente de educación en medicina. 2016. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/51572?locale-attribute=it

Valencia Castro JL, Tapia Vallejo S, Olivares Olivares SL. La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina. Investig educ médica [Internet]. 2016 ;8(29):13–22. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-50572019000100013&script=sci_arttext

Publicado
22-05-2023
Como Citar
Castrillón Lozano, J. A., & Arango-Cárdenas, D. (2023). Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?. Revista Espanhola de Educação Médica, 4(2). https://doi.org/10.6018/edumed.563871