La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado

Autores/as

  • Jorge Andrés Castrillón Lozano Universidad Cooperativa de Colombia https://orcid.org/0000-0001-7566-5478
  • Michelle Ariana Polo Martínez
  • Rita Fernanda Campo Jiménez
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.516441
Palabras clave: Educación médica, Ejercicio de simulación, Percepción

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Schuelter PI, Tourinho FSV, Radünz V, Santos VEP, Fermo VC, Barbosa SS. Management in clinical simulation: a proposal for best practices and process optimization. Rev Bras Enferm. 2021;74Suppl 6(Suppl 6):e20200515. Published 2021 Aug 16. doi:10.1590/0034-7167-2020-0515

Andrews LB, Barta L. Simulation as a Tool to Illustrate Clinical Pharmacology Concepts to Healthcare Program Learners. Curr Pharmacol Rep. 2020;6(4):182-191. doi:10.1007/s40495-020-00221-w

Villegas Stellyes CE, Martínez Sánchez LM, Jaramillo Jaramillo LI, Restrepo Restrepo NA, Serna Corredor DS. Percepción estudiantil sobre el modelo educativo basado en la simulación: Student perception of the educational model based on simulation. Arch Med (Manizales) [Internet]. 2021;21(2). Disponible en: http://dx.doi.org/10.30554/archmed.21.2.3971.2021

Moreno Cely GA, Gutiérrez Rodríguez RE. Estudio Prospectivo de la Tecnología en la Educación Superior en Colombia al 2050. Univ Empresa [Internet]. 2020;22(38):160. Disponible en: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.7583

Publicado
09-05-2022
Cómo citar
Castrillón Lozano, J. A., Polo Martínez, M. A., & Campo Jiménez, R. F. (2022). La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado . Revista Española de Educación Médica, 3(2). https://doi.org/10.6018/edumed.516441