La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.516441
Palabras clave: Educación médica, Ejercicio de simulación, Percepción

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    565
  • pdf
    568
  • pdf
    568

Citas

Schuelter PI, Tourinho FSV, Radünz V, Santos VEP, Fermo VC, Barbosa SS. Management in clinical simulation: a proposal for best practices and process optimization. Rev Bras Enferm. 2021;74Suppl 6(Suppl 6):e20200515. Published 2021 Aug 16. doi:10.1590/0034-7167-2020-0515

Andrews LB, Barta L. Simulation as a Tool to Illustrate Clinical Pharmacology Concepts to Healthcare Program Learners. Curr Pharmacol Rep. 2020;6(4):182-191. doi:10.1007/s40495-020-00221-w

Villegas Stellyes CE, Martínez Sánchez LM, Jaramillo Jaramillo LI, Restrepo Restrepo NA, Serna Corredor DS. Percepción estudiantil sobre el modelo educativo basado en la simulación: Student perception of the educational model based on simulation. Arch Med (Manizales) [Internet]. 2021;21(2). Disponible en: http://dx.doi.org/10.30554/archmed.21.2.3971.2021

Moreno Cely GA, Gutiérrez Rodríguez RE. Estudio Prospectivo de la Tecnología en la Educación Superior en Colombia al 2050. Univ Empresa [Internet]. 2020;22(38):160. Disponible en: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.7583

Publicado
09-05-2022
Cómo citar
Castrillón Lozano, J. A., Polo Martínez, M. A., & Campo Jiménez, R. F. (2022). La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado . Revista Española de Educación Médica, 3(2). https://doi.org/10.6018/edumed.516441