Carta al editor: "el desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica"
Agencias de apoyo
- Ninguna
Descargas
Métricas
Citas
Jerez O, Lavados Toro NA, Winkler E. El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica. Rev Esp Edu Med 2024;5(1). http://dx.doi.org/10.6018/edumed.597891.
Cheek, C., Hays, R., Smith, J., & Allen, P. Improving case study research in medical education: a systematised review. Medical Education 2018; 52(5), 480–487. https://doi.org/10.1111/medu.13469.
Yin RK. Case study research and applications: Design and methods. Vol. 6. Los Angeles, California: SAGE Publications; 2018.
Selman-Álvarez R, Figueroa-Fernández Ú, Cruz-Mackenna E, Jarry C, Escalona G, Corvetto M, et al. Inteligencia artificial en simulación médica: estado actual y proyecciones futuras. Revista Latinoamericana de Simulación Clínica 2023;5(3):117–22. http://dx.doi.org/10.35366/114035.
Derechos de autor 2024 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
2. Las obras se publican bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones preprint (versión antes de ser evaluada y enviada a la revista) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.