Carta al editor: "el desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica"

Autores/as

  • Jorge Andrés Castrillón Lozano Médico general, Grupo de Investigación Infettare. Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Colombia https://orcid.org/0000-0001-7566-5478
  • Juan Pablo Díez Palacio Facultad de Medicina, Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Colombia https://orcid.org/0009-0008-2321-0760
  • Mariean Kamila Caraballo Martínez Médico General, Universidad de Cartagena, Cartagena, Colombia
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.625561
Palabras clave: educación de pregrado en medicina, inteligencia artificial, Investigación Basada en Casos

Agencias de apoyo

  • Ninguna

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Jerez O, Lavados Toro NA, Winkler E. El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica. Rev Esp Edu Med 2024;5(1). http://dx.doi.org/10.6018/edumed.597891.

Cheek, C., Hays, R., Smith, J., & Allen, P. Improving case study research in medical education: a systematised review. Medical Education 2018; 52(5), 480–487. https://doi.org/10.1111/medu.13469.

Yin RK. Case study research and applications: Design and methods. Vol. 6. Los Angeles, California: SAGE Publications; 2018.

Selman-Álvarez R, Figueroa-Fernández Ú, Cruz-Mackenna E, Jarry C, Escalona G, Corvetto M, et al. Inteligencia artificial en simulación médica: estado actual y proyecciones futuras. Revista Latinoamericana de Simulación Clínica 2023;5(3):117–22. http://dx.doi.org/10.35366/114035.

Publicado
20-08-2024
Cómo citar
Castrillón Lozano, J. A., Díez Palacio, J. P., & Caraballo Martinez, M. K. (2024). Carta al editor: "el desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica". Revista Española de Educación Médica, 5(4). https://doi.org/10.6018/edumed.625561