Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?
Descargas
Métricas
Citas
Arriola de Pimentel GU, Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana. Lima, Perú. La simulación clínica en la enseñanza de la medicina. Horiz méd [Internet]. 2022;22(1):e1766. Disponible en: http://dx.doi.org/10.24265/horizmed.2022.v22n1.00
Millán GO. Víctimas de la educación. La ética y el uso de animales en la educación superior. Rev Educ Super [Internet]. 2016;45(177):147–70. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.01.010
Cano E, Carolina D. El uso de animales y la simulación clínica : un modelo diferente de educación en medicina. 2016. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/51572?locale-attribute=it
Valencia Castro JL, Tapia Vallejo S, Olivares Olivares SL. La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina. Investig educ médica [Internet]. 2016 ;8(29):13–22. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-50572019000100013&script=sci_arttext
Derechos de autor 2023 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
2. Las obras se publican bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones preprint (versión antes de ser evaluada y enviada a la revista) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.