Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.563871
Palabras clave: Ejercición de simulación, Estudiantes de medicina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Arriola de Pimentel GU, Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana. Lima, Perú. La simulación clínica en la enseñanza de la medicina. Horiz méd [Internet]. 2022;22(1):e1766. Disponible en: http://dx.doi.org/10.24265/horizmed.2022.v22n1.00

Millán GO. Víctimas de la educación. La ética y el uso de animales en la educación superior. Rev Educ Super [Internet]. 2016;45(177):147–70. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.01.010

Cano E, Carolina D. El uso de animales y la simulación clínica : un modelo diferente de educación en medicina. 2016. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/51572?locale-attribute=it

Valencia Castro JL, Tapia Vallejo S, Olivares Olivares SL. La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina. Investig educ médica [Internet]. 2016 ;8(29):13–22. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-50572019000100013&script=sci_arttext

Publicado
22-05-2023
Cómo citar
Castrillón Lozano, J. A., & Arango-Cárdenas, D. (2023). Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?. Revista Española de Educación Médica, 4(2). https://doi.org/10.6018/edumed.563871