Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.563871
Palabras clave: Ejercición de simulación, Estudiantes de medicina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    228
  • pdf
    183

Citas

Arriola de Pimentel GU, Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana. Lima, Perú. La simulación clínica en la enseñanza de la medicina. Horiz méd [Internet]. 2022;22(1):e1766. Disponible en: http://dx.doi.org/10.24265/horizmed.2022.v22n1.00

Millán GO. Víctimas de la educación. La ética y el uso de animales en la educación superior. Rev Educ Super [Internet]. 2016;45(177):147–70. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.01.010

Cano E, Carolina D. El uso de animales y la simulación clínica : un modelo diferente de educación en medicina. 2016. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/51572?locale-attribute=it

Valencia Castro JL, Tapia Vallejo S, Olivares Olivares SL. La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina. Investig educ médica [Internet]. 2016 ;8(29):13–22. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-50572019000100013&script=sci_arttext

Publicado
22-05-2023
Cómo citar
Castrillón Lozano, J. A., & Arango-Cárdenas, D. (2023). Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?. Revista Española De Educación Médica, 4(2). https://doi.org/10.6018/edumed.563871

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.