Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?

Authors

DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.563871
Keywords: Simulation Exercise, Me

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    230
  • pdf (Español (España))
    183

References

Arriola de Pimentel GU, Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana. Lima, Perú. La simulación clínica en la enseñanza de la medicina. Horiz méd [Internet]. 2022;22(1):e1766. Disponible en: http://dx.doi.org/10.24265/horizmed.2022.v22n1.00

Millán GO. Víctimas de la educación. La ética y el uso de animales en la educación superior. Rev Educ Super [Internet]. 2016;45(177):147–70. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.01.010

Cano E, Carolina D. El uso de animales y la simulación clínica : un modelo diferente de educación en medicina. 2016. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/51572?locale-attribute=it

Valencia Castro JL, Tapia Vallejo S, Olivares Olivares SL. La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina. Investig educ médica [Internet]. 2016 ;8(29):13–22. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-50572019000100013&script=sci_arttext

Published
22-05-2023
How to Cite
Castrillón Lozano, J. A., & Arango-Cárdenas, D. (2023). Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?. Spanish Journal of Medical Education, 4(2). https://doi.org/10.6018/edumed.563871

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.