Diagnóstico situacional en salud: un método para aproximar los residentes al territorio sociosanitario

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DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.531871
Palabras clave: Residencia en salud familiar, Salud familiar y comunitaria, Educación médica

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Biografía del autor/a

Roberth Steven Gutiérrez Murillo, Universidad Europea del Atlántico

Licenciado en Salud Pública - Universidad Federal de la Latinoamericana (UNILA/Brasil). Especialista en Salud Familiar (Modalidad Residencia - UNILA/Brasil). Maestría en Gerontología (Línea de Investigación: Intervención Sanitaria - UNEATLÁNTICO/España). Diplomado Superior en Gestión Sanitaria y Políticas Internacionales - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO/Argentina).  

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Publicado
12-09-2022
Cómo citar
Gutiérrez Murillo, R. S. (2022). Diagnóstico situacional en salud: un método para aproximar los residentes al territorio sociosanitario . Revista Española de Educación Médica, 3(3). https://doi.org/10.6018/edumed.531871