Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Números anteriores
Próximo número
Indizada
Autores/as
Preparación de envío
Temática
Objetivos
Publico al que se dirige
Periodicidad
Idioma de publicación
Características de la revista
Normativa APA
Proceso de evaluación y publicación
Recursos para autores/as
Impacto e indexación
Acceso abierto
Política antiplagio
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Evaluadores/as
Temática
Objetivos
Publico al que se dirige
Periodicidad
Idioma de publicación
Características de la revista
Normativa APA
Proceso de evaluación y publicación
Exogeneidad de los evaluadores
Recursos para evaluadores/as
Impacto e indexación
Acceso abierto
Política antiplagio
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Acceso abierto
Derechos de autor
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación y publicación
Introducción
Fase 1: Envío
Fase 2: Control de plagio
Fase 3: Evaluación por pares
Fase 4: Edición
Fase 5: Difusión
Equipo editorial
Presentación
Equipo Editor
Consejo Editorial
Consejo Científico
Comité Asesor
Sobre la revista
Historia de la revista
Temática
Objetivos
Público al que se dirige
Periodicidad
Idiomas de publicación
Características de la revista
Normativa
Proceso de evaluación y publicación
Acceso abierto
Política antiplagio
Política preservación archivos digitales
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Editorial
Patrocinadores y fuentes de ayuda
Estadísticas
Enlaces
Contacto
Registrarse
Envíos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 (2005)
Vol. 23 (2005)
Educatio Siglo XXI
Vol. 23 (2005)
Publicado:
01-12-2005
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Presentación
Cecilia M. Ruiz Esteban
7-11
PDF
Monográfico
Criterios de garantía de calidad en educación superior: praxis europea.
Francisco Marcellán Español
15-32
PDF
Las Guías Docentes como instrumento de innovación en las Enseñanza Superior en el marco de la Convergencia Europea.
Mª Carmen Monreal Gimeno
33-47
PDF
La formación y la evaluación docente del profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior
Juana María Madrid Izquierdo
19-68
PDF
Los nuevos retos de la educación superior: los estudios de posgrado
Joan Mateo
69-86
PDF
Artículos
Contenidos informativos que Piaget asigna a los vocables movimiento, espacio, velociad y tiempo, al investigar la evolución mental del niño
Eugenio Fernández, Enrique Jiménez Gómez, Isabel Solano Martínez
89-104
PDF
El fenómeno migratorio y las respuestas que provocan. La perspectiva intercultural
Alfonso García Martínez, María Lourdes Cobacho Inglés
105-124
PDF
Del movimiento a la danza en la educación musical
María Jesús Martín Escobar
125-140
PDF
Una experiencia de utilización de simulación informática en la educación secundaria
Miguel Cañizares Millán
141-170
PDF
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES
Cecilia M. Ruiz Esteban, Concepción Martín Sánchez
171-189
PDF
El Practicum en las titulaciones de Pedagogía y Educación Social: entre el discurso y sus prácticas
Encarnación Bas Peña
191-206
PDF
Reseñas
La preparación del profesorado universitario para la convergencia europea en educación superior
M. Valcárcel Cases
209-213
PDF
La innovación en la Enseñanza Superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales
A. Hannan, H. Silver
215-217
PDF
Tecnología educativa. Implicaciones educativas del desarrollo tecnológico
A. García - Valcárcel Muñoz - Repiso
219-221
PDF
Diez nuevas competencias para enseñar
PH Perrenoud
223-229
PDF
Cómo mejorar las competencias de los docentes
Elena Cano García
231-233
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo