Las Guías Docentes como instrumento de innovación en las Enseñanza Superior en el marco de la Convergencia Europea.

Autores/as

  • Mª Carmen Monreal Gimeno Universidad Pablo de Olavide
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior, Guías docentes.

Resumen

La incorporación de diseños curriculares centrados en los estudiantes y la consideración del aprendizaje por competencias supone un cambio casi revolucionario en el proceso de enseñanza-aprendizaje tal y como se entiende hoy en la Universidad Española. Las Guías docentes se convierten en ese entorno en un elemento orientador del aprendizaje del estudiante. Es importante que el docente sepa adaptarse a los cambios metodológicos revisando su planificación, su metodología, así como la evaluación que plantea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Monreal Gimeno, M. C. (2005). Las Guías Docentes como instrumento de innovación en las Enseñanza Superior en el marco de la Convergencia Europea. Educatio Siglo XXI, 23, 33–47. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/118
Número
Sección
Monográfico