Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES

Autores/as

  • Cecilia M. Ruiz Esteban
  • Concepción Martín Sánchez
Palabras clave: Espacio Euopeo Educación Superior, Formación del profesorado, Proyectos de innovación, Actitudes del profesorado

Resumen

Los últimos años han supuesto un profundo cambio en la forma de concebir la docencia universitaria, sus fines y su estructura. No es fácil adaptarse en poco tiempo a un cambio de esta envergadura. En este artículo, se exponen en primer lugar los resultados de un estudio exploratorio sobre la percepción y las actitudes de los docentes ante la convergencia con Europa, y en un segundo lugar se hace referencia a un proyecto de innovación que se ha realizado en las Facultades de Química y Derecho de la Universidad de Murcia y que ha posibilitado la adaptación de un grupo de profesores al cambio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Ruiz Esteban, C. M., & Martín Sánchez, C. (2005). Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES. Educatio Siglo XXI, 23, 171–189. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/121
Número
Sección
Artículos