Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia
Resumen
Se discuten las convergencias y divergencias de las teorías que han sido un referente para el estudio de las relaciones entre la percepción y la acción, tales como las de Piaget y Gibson. A partir de esta visión tradicional se profundiza sobre las interpretaciones posteriores relacionadas con las bases neurológicas de las trayectorias visuales de la percepción y de la acción y sobre las aportaciones que cuestionan la independencia funcional de estos procesos, destacando la importancia de una comunicación dinámica entre ellos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen816
-
PDF627
Valero García, A. V., Olmos, M., & Carranza, J. A. (2011). Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia. Anales De Psicología Annals of Psychology, 27(2), 399–404. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesps/article/view/123021
Psicología evolutiva y de la educación
Sobre Derechos de autor y Licencias, más detalles aquí.


